Convocatoria curso-taller
Microsoft Excel. Nivel Intermedio
Microsoft Excel es una herramienta que permite realizar parte considerable del trabajo de oficina de forma rápida y eficaz.
Acción Cultural Politécnica impartirá el curso de Microsoft-Excel nivel Intermedio, inicia sábado 26 de abril.
*Inscripciones abiertas, aún hay cupo.
Inscríbete lo antes posible para aprovechar las becas que la Institución ofrece.
Inicio: Sábado, 26 de abril de 2014, de 10 am a 2 pm.
Duración: 20 horas distribuidas en 5 sesiones.
Objetivo: Manejar eficientemente la hoja de cálculo Microsoft Excel, logrando con esto un buen aprovechamiento de la aplicación que le permitan hacer su trabajo rápido y eficazmente.
Impartido por el instructor Fernando Heredia Paredes.
Licenciado en Administración Industrial, especializado en finanzas por el IPN, con certificación en Microsoft Office Specialist (Word, Excel y Power Point) por Certiport. Asesor y editor del sitio web institucional de la UNAM sobre el problema del año 2000. Más de 8 años de experiencia como instructor de Word básico y Excel básico y avanzado.
Metodología: Taller 100% práctico con ejercicios para cada tema. Los archivos de trabajo contienen el ejercicio a resolver y la guía para su solución y consulta posterior.
Requisitos: Conocimientos básicos del sistema operativo MS Windows.
Cuota de Recuperación: $2,000 por persona. (Inscripción ya incluida)
Inscripción: $500
*Contamos con Programa de Pagos Diferidos
Pasos para realizar tu inscripción.
1. Haz click aquí para descargar la Ficha de Inscripción a cursos y talleres
2. Llena todos los campos de la ficha de inscripción y envíala a difusion@accion-cultural.org.mx
3. En un plazo de 24 horas deberás recibir un mail de constestación en donde se describan las formas de pago y el procedimiento para concluir tu inscripción adecuadamente. En caso de que no lo recibas, comunícate al 5583 3551 ó 1997 8410 con la coordinadora del área Socio-Cultural.
4. Una vez que tu inscripción haya sido correctamente realizada, te haremos llegar otro correo electrónico de confirmación.
5. Acude a la Institución en Av. Insurgentes Norte no. 654, Col. Santa María Insurgentes, Del. Cuauhtémoc., C.P. 06430. Preferentemente con 15 minutos antes de iniciar el curso para realizar cualquier aclaración o duda.
Para solicitar beca:
1. Descarga aquí la Ficha de Inscripción y la Solicitud de Beca.
2. Llena todos los campos de ambos documentos y envíalos a difusion@accion-cultural.org.mx
3. En un plazo de 2 días deberás recibir un mail de constestación en donde se describan las formas de pago y el procedimiento para concluir tu inscripción adecuadamente. En caso de que no lo recibas, comunícate al 5583 3551 ó 1997 8410 con la coordinadora del área Socio-Cultural.
4. Una vez que tu inscripción haya sido correctamente realizada, te haremos llegar otro correo electrónico de confirmación.
5. Acude a la Institución en Av. Insurgentes Norte no. 654, Del. Cuauhtémoc., para finalizar el proceso. Además de presentar tu Ficha de Inscripción impresa, tu Solicitud de Beca con todos los campos completamente llenos, y la cuota de recuperación por Inscripción ($500) deberás llevar también fotocopia de los siguientes documentos:
- Acta de Nacimiento.
- IFE
- Comprobante de domicilio reciente (no más de dos meses).
- Carta de motivos dirigida al H. Patronato. En ella deberás explicar las razones por las que requiere la beca para ingresar al Programa de atención psicológica.
*En caso de que no puedas
cubrir la cuota de Inscripción, comunícate con la Coordinadora del área
Socio-Cultural, Mayte Romero, al 5583 3551 con un día de anticipación
al que presentes tus documentos para que te explique qué procedimiento
deberás seguir.
No hay comentarios :
Publicar un comentario